We are sorry to announce that Lynkos will be shut off on 1st September. You can export your data by going to each section and selecting the export link in the options button on the right.
Sorry for the inconvenience and thank you for having been part of our story!

About Us

Sport Medicine Clinic es una empresa que desde 1990 ha tenido la oportunidad de trabajar con atletas de alto rendimiento, por lo que su equipo tiene gran experiencia en la rehabilitación física y tratamientos novedosos que ayuden a las personas a explotar al máximo sus capacidades o retomar de forma efectiva su vida después de alguna lesión o intervención quirúrgica.

A lo largo de estos años además hemos ayudado a mucha gente a realizar un cambio de vida para mejorar su condición física, de nuestra mano han encontrado la forma saludable de dejar atrás el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios.

Gracias al trabajo realizado en México y los casos de éxito, nos atrevimos a ser una empresa que lleve al extranjero su experiencia y hoy en día, contamos con clínicas en otras ciudades como Brasil, Estados Unidos e Inglaterra. Ha sido un reto enorme, pero estamos seguros de cada paso dado por alguno de nuestros pacientes, vale la pena.

Business size

26-100 employees

Commercial presence