About Us

Nuestra oferta de servicios integra las necesidades de las personas, de los procesos productivos o de gestión y las ambientales. Contamos con años de experiencia en el diseño e implantación de estrategias que lleven de la mano a las empresas y gobiernos a reducir sus impactos, - consumo de agua, energía, combustibles y materiales – y a comunicarlo de manera óptima a sus diferentes grupos de interés.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que apoyan este tránsito hacia la sustentabilidad. Estamos conscientes de que el cambio empieza en el corazón de las organizaciones, por lo que trabajamos de manera participativa con el personal y grupos de interés. Su participación asegura el éxito de cualquier iniciativa. No hay mejor manera de “subirlos a bordo” que involucrando, empoderando, educando e informando.

Ya sea por convicción y compromiso, para cumplir con la normativa, o mejorar su posición en el mercado, cada vez más organizaciones y gobiernos buscan reducir el impacto ambiental de sus operaciones, ser sustentables y asumir su responsabilidad socio – ambiental. En Punto Verde sabemos cómo hacerlo sin afectar la rentabilidad.

Business size

1-10 employees

Commercial presence