About Us

Sistemas Digitales de Vigilancia con Tecnología de Vanguardia.

MonitorClosely.com es líder nacional en los Estados Unidos de América en sistemas digitales de videovigilancia, con más de 40 sucursales extendidas en todo el territorio norteamericano. MonitorClosely de México es la franquicia maestra en nuestro país, y contamos con una línea completa de equipos con la más avanzada tecnología, ofreciéndole la capacidad de poder observar lo que más le interesa a Usted y su familia, permitiéndole descansar con la tranquilidad de que sus inversiones están seguras.

Cada sistema digital de videovigilancia es diseñado a la medida de cada cliente y configurado para satisfacer las necesidades específicas de cada lugar, con sistemas que operan bajo las plataformas más poderosas que capturan imágenes de vídeo con calidad DVD / HD, y aunque existe una tecnología muy alta detrás de estos sistemas, son muy sencillos de operar y de bajo mantenimiento.

____________________________________________________________________________________

MonitorClosely de México is the mexican master franchise of MonitorClosely.com, national leader in digital surveillance systems on the United States of America and Canada. With more than 40 subsidiaries in all the north american territory, MonitorClosely counts with a complete line of equipment with the most advanced technology that offers you the capacity of monitoring what interests you the most, letting you feel that your investments are safe and in order.

Business size

26-100 employees

Commercial presence