We are sorry to announce that Lynkos will be shut off on 1st September. You can export your data by going to each section and selecting the export link in the options button on the right.
Sorry for the inconvenience and thank you for having been part of our story!

About Us

LOGI-FAC, es la marca que representa a UREATac en el mundo de la manufactura esbelta; con más de 8 años siendo líder en el mercado asiático, a partir de 2014 trae a México sus procesos de manufactura con tecnología de punta, para ofrecer al mercado occidental las mejores soluciones de Pipe & Joint, para implementar, mejorar e innovar en sus procesos de Lean Manufacturing, de Mejora Continua y de Kaizen.

LOGI-FAC es un producto orgullosamente Hecho en México que ofrece a nuestros clientes versatilidad, resistencia, durabilidad y confianza a precios sumamente competitivos. Los distribuidores de LOGI-FAC están comprometidos con el servicio, con la asesoría eficiente, pero sobre todo y siendo congruentes de la finalidad de nuestro producto, se comprometen sobre todo con ofrecerle a nuestros clientes Un Mundo de soluciones ilimitadas!.

Con base en la Cd. de Monterrey N.L. y operando desde nuestra planta de más de 4,000m2, estamos preparados para ofrecerle a usted, nuestro cliente, respuestas prontas, eficientes y bajo la filosofía JIT, para que sus procesos de ensamble, distribución, almacenaje y modulación in situ, resuelvan exactamente la necesidad que usted tiene, con la enorme ventaja de adaptarse fácilmente a cualquier cambio en su demanda.

LOGI-FAC tiene aplicaciones en la industria automotriz, aeroespacial, electrónica, eléctrica, de manufactura, de electrodomésticos y en muchas otras más.

Con una filosofía basada en la fuerza de un grupo bien cohesionado y teniendo como atributo principal el trabajo incesante y continuo de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, en el cual labora aproximadamente el 30% de nuestro personal de oficinas, estámos seguros que podremos acompañarle en su camino hacia la mejora continua y permanente.

Business size

101-500 employees

Commercial presence