About Us

LOGI-FAC, es la marca que representa a UREATac en el mundo de la manufactura esbelta; con más de 8 años siendo líder en el mercado asiático, a partir de 2014 trae a México sus procesos de manufactura con tecnología de punta, para ofrecer al mercado occidental las mejores soluciones de Pipe & Joint, para implementar, mejorar e innovar en sus procesos de Lean Manufacturing, de Mejora Continua y de Kaizen.

LOGI-FAC es un producto orgullosamente Hecho en México que ofrece a nuestros clientes versatilidad, resistencia, durabilidad y confianza a precios sumamente competitivos. Los distribuidores de LOGI-FAC están comprometidos con el servicio, con la asesoría eficiente, pero sobre todo y siendo congruentes de la finalidad de nuestro producto, se comprometen sobre todo con ofrecerle a nuestros clientes Un Mundo de soluciones ilimitadas!.

Con base en la Cd. de Monterrey N.L. y operando desde nuestra planta de más de 4,000m2, estamos preparados para ofrecerle a usted, nuestro cliente, respuestas prontas, eficientes y bajo la filosofía JIT, para que sus procesos de ensamble, distribución, almacenaje y modulación in situ, resuelvan exactamente la necesidad que usted tiene, con la enorme ventaja de adaptarse fácilmente a cualquier cambio en su demanda.

LOGI-FAC tiene aplicaciones en la industria automotriz, aeroespacial, electrónica, eléctrica, de manufactura, de electrodomésticos y en muchas otras más.

Con una filosofía basada en la fuerza de un grupo bien cohesionado y teniendo como atributo principal el trabajo incesante y continuo de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, en el cual labora aproximadamente el 30% de nuestro personal de oficinas, estámos seguros que podremos acompañarle en su camino hacia la mejora continua y permanente.

Business size

101-500 employees

Commercial presence