About Us

En IMPULSARE nuestro Liderazgo y Experiencia resulta en una solución creativa, eficiente y personalizada, también implica que es una respuesta de largo plazo que resuelve problemas de fondo y que genera valor humano y financiero para nuestros clientes.

El equipo que colabora en IMPULSARE está conformado por un grupo de profesionales experimentados en contacto con la realidad de relaciones humanas tanto en México como en el extranjero. Estamos comprometidos con entregar nuestro mejor esfuerzo día a día. Haciendo bien las cosas desde la primera vez. Con manos trabajadoras y corazón cálido.

Hacemos nuestros sus objetivos y nos enfocamos en hacernos cargo de sus procesos y proyectos de Capital Humano. En IMPULSARE laboramos con profundos valores que se alinean para lograr sus objetivos que se convierten en nuestros objetivos.

NUESTROS SERVICIOS:

A) Atracción y Pre selección de personal; Gerencias Junior, Supervisores, Jefes de área y Staff General con experiencia.

B) Reclutamiento y Presentación de Talento; Alta Gerencia y Dirección.

C) Reclutamiento de Ejecutivos en el extranjero; La Multiculturalidad es uno de los valores que más nos definen, la capacidad de relacionarnos con el mundo; con profesionales de otras regiones y culturas y este valor se lo ofrecemos en el servicio de Reclutamiento de Ejecutivos en el Extranjero.

D) Evaluaciones:

1. Evaluaciones psicométricas.
2. Evaluación por competencias y entrevista Profunda.
3. Assessment center.
4. Perfil de Honestidad.

Business size

26-100 employees

Keywords

Commercial presence