We are sorry to announce that Lynkos will be shut off on 1st September. You can export your data by going to each section and selecting the export link in the options button on the right.
Sorry for the inconvenience and thank you for having been part of our story!

About Us

FANOSA, empresa líder en la fabricación de productos de poliestireno expandido ofrece al mercado productos de insuperable calidad que cumplen con los más exigentes estándares a nivel mundial. Actualmente nuestros esfuerzos están enfocados a los mercados de la construcción, empaque industrial moldeado y cortado, empaque agropecuario y pesquero, y al sector doméstico.

Nuestro grupo siempre está a la vanguardia, en las áreas de mercado que atendemos, además de estar en la búsqueda de nuevos usos para el poliestireno expandido (EPS) el suministrar a tiempo es nuestra mejor referencia, ya que al contar con flotillas de transporte propias y hemos logrado desarrollar una eficiente red de distribución en todo el Centro y Norte de México, así como el Suroeste de Estados Unidos.

Nuestros productos gozan de gran demanda por su versatilidad gracias a sus características termo-mecánicas, ya que el poliestireno expandido (EPS) es el material ideal para el aislamiento y la protección; además de mejorar los métodos y sistemas constructivos tradicionales.

En cada producto fabricado hemos puesto nuestra experiencia, ingeniería avanzada y tecnología de punta. La calidad en nuestros productos ha sido nuestra meta y prueba de ello son las certificaciones que nos respaldan.

Business size

500+ employees

Keywords

Commercial presence