About Us

Espacio ADV es un encuentro de aprendizaje Workshop y Microlearning con diferentes desarrolladores especializados enfocados a satisfacer las diferentes necesidades de capacitación para el desarrollo humano. Creando un entorno creativo implementamos las diferentes herramientas digitales en las áreas de Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Programación, Fotografía Digital, Video, Audio, Ilustración, Animación y Modelado 3D.
Con más de siete años de experiencia, Espacio ADV forma y fortalece el talento humano con nuevas tecnologías creativas. Nuestra misión es muy clara. Compartir experiencias avanzadas para el dominio y desarrollo profesional con diferentes herramientas Creativas, Digitales e Experimentales. Poniendo en tus manos las herramientas para posicionarte en un mercado profesional cada vez más competitivo.

Aplicamos nuestra propia metodología teórico-práctica, desarrollada a lo largo de nuestro haber, en la capacitación altamente personalizada y dirigida a grupos pequeños (Nunca más de 20 personas por curso) permitiendo a los usuarios aprender de manera rápida para incrementar su productividad.
Nuestro concepto innovador en la enseñanza se basa en la combinación de instructores y desarrolladores que cuentan con experiencia activa en el área laboral, ofreciendo un entorno de aplicación real y objetivo.

Business size

1-10 employees

Commercial presence