About Us

Cliento es una firma de Marketing Digital enfocada en Ventas a través de la Generación de Leads.

Cliento trabaja con Directores de Marketing, Directores Comerciales y Directores Generales de empresas medianas y grandes, para definir estrategias que permitan posicionar a la empresa o el producto en Internet y atraer prospectos para convertirlos en Clientes con el uso eficiente de los medios digitales.

Nuestra misión es generar estrategias y ejecutar tácticas que produzcan resultados medibles en Ventas y con esto se logre un alto ROI para nuestros clientes.

Contamos con un experimentado equipo especialista en Desarrollo y Diseño Web, SEO, SEM, Social Media, Generación de Contenido, Analytics, PPC, etc.

Propuesta de Valor

Cliento lleva su misión en el nombre (generar Clientes y por lo tanto Ventas para nuestros Clientes), por tal motivo, lo que hace a Cliento diferente es nuestro compromiso con los resultados de nuestros clientes.

Para lograr resultados, Cliento revisa la estrategia comercial y el modelo de negocio, diagnostica la oportunidad en el mercado (en internet), define y segmenta el target y propone estrategias de negociio enfocadas en la generación de Leads, la conversión a Clientes y la retención de los mismos.

Hablemos de marketing digital y hablemos de negocios. En Cliento estaremos encantados en atenderte.