About Us

En el mundo de los negocios la percepción más generalizada de un consultor es la de un profesional que, escuchando al cliente, anotar comentarios y la estrategia que éste pretende aplicar a su negocio, procede a estructurarle un informe detallado de sus propias ideas.

Rompiendo esta regla, en BPROFIT nos ponemos en el lugar del cliente, colaborando para poder identificar y articular oportunidades de negocio, definiendo estrategias de mercado e identificando cambios organizativos y de procesos siempre con la condición de aportar valor a nuestros Clientes.

El Valor Agregado de nuestros servicios de Consultoría se sustenta en la experiencia de nuestro personal, en nuestra metodología de trabajo, en nuestro enfoque interdisciplinario y la capacidad de la firma en establecer alianzas estratégicas con Nuestros Clientes.

Por el contrario, los procesos funcionales sólo están evolucionando gradualmente y de una manera lenta lo que se traduce en unos niveles de rentabilidad y calidad deficientes. Por este motivo, es necesario que se introduzcan cambios periódicos y a veces radicales en los procesos claves de la organización.

Por todo lo anterior BPROFIT se ha centrado en integrar los ejes rectores (Misión, Visión y Estrategias) de toda organización como parte fundamental de su plan de negocios, con el objetivo de entender a cabalidad las expectativas de nuestros Clientes.

Business size

26-100 employees

Commercial presence